FUERZAS CENTRÍPETAS Y FUERZAS CENTRÍFUGAS

Saludos. Cómo en el nacimiento del cosmos y cómo en la teoría del Big-Bang están en liza y actuando y contraponiéndose dos tendencias políticas encontradas en el sentido de que están en contra.

Unas fuerzas hacia la unión y otras hacia la disgregación, las fuerzas de los Poderes Mundiales son unionistas y la tónica es a incurrir en una dinámica de engradecimiento de un sistema cada vez con menos cabezas pensantes diseminadas y garantes y gerentes de un sólo ámbito de actuación muy reducido mientras el poder se concentra y se condensa en muy pocas manos.

Esas pocas manos conocidas en el argot económico cómo “las manos fuertes” son las que controlan la economía mundial y según leyendas urbanas pueden ser los judíos–familias judías muy importantes–, los masones–logias masónicas muy importantes y otros Grupos de Poder cómo los enanos blancos de Turinga y similar.

Lo cierto es que el Poder se concentra en las manos de multinacionales, quién haya detrás de ese teatro no lo sabemos pero son las multinacionales las que manejan el cotarro, cortan el bacalao y andan y miran derecho.

Todo lo que puede haber detrás de las grandes corporaciones que insuflan energía o la desgastan al sistema son realmente conspiraciones que entretienen el intelecto en Internet pero no tenemos ni sabemos nada que sea absolutamente claro, pues el Poder en las Sombras, estará siempre oculto.

Las fuerzas disgregacionistas parecen ser las elegidas por el pueblo que pretende el reparto del Poder en pequeños núcleos donde no sólo poder manejar la situación sino incluso ser parte de ella y tener voz y voto, ésto significa un nuevo aúge del nacionalismo cuando el Poder Mundial va en dirección absolútamente contraria: Un sólo banco, una sola moneda, un sólo gobierno mundial

Cómo en la guerra fría el mundo se ha polarizado en dos bloques, pero mucho más grandes y complejos que cuando en tiempos de la guerra fría y con un mayor poder e intrincación y desconocimiento y misterio.

De nuevo Rusia y Estados Unidos se enfrentan por el dominio del mundo pero detrás tienen unos a la mitad del planeta y otros a la otra mitad.

2 comentarios en “FUERZAS CENTRÍPETAS Y FUERZAS CENTRÍFUGAS

  1. Hola amigos de inversoribex35.es, necesito consejo…

    Tras el cierre de las paginas de descarga Series Pepito y Series.ly.

    ¿Alguna web descargar peliculas y juegos?

    Gracias…

  2. Actualmente se tiende a restar importancia a la fuerza centrifuga cuando se ensena el movimiento circular; en su lugar se realza la importancia de la fuerza centripeta, dado que es la fuerza real y responsable de mantener el movimiento circular y de proporcionar la aceleracion centripeta.

Los comentarios están cerrados.