¿Por qué es inevitable una tercera guerra mundial?

La CNMV ha sido la culpable del desaguisado de Bankia en nuestro país, llamado España, que al final hemos pagado todos los nativos de nuestra querida piel de toro, pero finalmente se perfilan mas culpables, banqueros y economistas y banqueros economistas. El problema estriba en que desde la crisis de los setenta los bancos empezaron a despegarse de la supervision de los gobiernos y a actuar como entidades propias. Esa libertad de los bancos inicio un nuevo neoliberalismo conocido cómo capitalismo salvaje. Los bancos ya no estaban regulados por los estados y eso produjo que volaran libres sólo controlados por cada CNMV cuyo organismo en cierta manera podia ser comedido por los estados y era eso la unica garantia después de que desapareciera el patron oro. Realmente al basarnos en un modelo de deuda fiduciaria se procuraba que la deuda producida por ello fuera pagada por los estados. De esa manera los bancos capitalizaban beneficios y socializaban perdidas. Todo ello derivó en bajada de salarios, ruptura del estado de bienestar y tambien llegó en forma de paro estructural, esto es: cada sociedad contaba con un veinte por ciento de poblacion que nunca encontraría trabajo y contaba con ello. Esos outsiders o personas que quedarían fuera del sistema–en Europa son cincuenta millones–tendrían que depender de la beneficencia al no poder el estado hacerse cargo de ellos, ocupado como estaba en recapitalizar a la banca.

Estos cincuenta millones de outsiders en toda Europa serían el semillero del sinarquismo o nazicomunismo, una ideologia hecha a la medida de los outsiders que en el país de la Alhambra y la Giralda, llamao España, deriba en el tema Podemos y en el pais a orillas del Sena, llamado Francia, en el tema Frente Nacional.Partidos que recogen el rencor y la desesperacion de cincuenta millones de outsiders, o su tanto que les toque, mientras los insiders son paniaguados, estómagos agradecidos, por los estados contentados con un acceso a un barato consumo propiciado por China y asi China se convierte luego en el problema, pues el trabajador tiene que chinificarse para poder competir y aíi el obrero ve bajar su salario a la mitad, para poder competir con China cuyos productos compra para poder subsistir. Esta rueda diabolica sólo se soluciona con un crash global del sistema para dejar atras el dinero fiduciario y volver al patron oro, pero al quebrar los bancos pierden el dinero de los planes de pensiones de lis ahorradores, esto es: colapsa el sistema de pensiones y la gente se queda sin dinero presente ni futuro, lo que nos lleva inexorablemente a una tercera guerra mundial.

 

Lo anterior es debido a que una vuelta al patrón oro sólo beneficia a China y Rusia, puesto que Estados Unidos, que tiene trillones de deuda en dólares, se vería abocado a la quiebra total, pasando a convertirse en un país de tercera categoría mientras que Rusia y China serían los amos del mundo. Ésto Estados Unidos no lo va a permitir y nos lleva a todos a una guerra contra China y Rusia para mantener su supremacía, me da igual que sea ahora que en el 2020, pero es un hecho inevitable que ESTAMOS EN EL UMBRAL DE UNA GUERRA NUCLEAR

La gente no es tonta y en España querrán salirse de la OTAN votando para ello a Podemos, de la misma manera que ahora Alemania intenta acercarse a los BRICS y a Rusia para no ser invadida por ésta en su guerra relámpago en ciernes–tiene Rusia ahora mismo 52000 tropas en la frontera de Ukrania–inicio de la tercera guerra mundial, también por asuntos vinculados a Oriente Medio, tal vez cómo detonante PERO EL PROBLEMA ES RUSIA y su reticencia a doblar la cérviz ante Estados Unidos.

Al ser España, desde Cádiz, el lugar donde se haya el escudo antimisiles nucleares DE LA OTAN, a la hora de iniciarse el conflicto ESPAÑA SERÁ PRIMERAMENTE DESTRUIDA.

Aún estáis atiempo de vivir en Méjico, Chile o Australia… (quizás)

 

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/163588-guerras-mundiales-dolar