RUSIA ESTÁ GANANDO LA GUERRA

Hola. De la misma forma que el partido  que gobierna en España creó su propio banco: Bankia, ya tiene pensado el futuro partido en el futuro Poder, Podemos,dirigido por Pablo Iglesias, crear su propio banco, y va en su programa de recetas económicas y propuestas.

Yo lo entiendo. Crear  tu propio banco es un gran negocio, ya que si te sale mal eres rescatado con dinero de todos.

¿Te imaginas poner una pescadería y que si no vendes pescado te dieran dinero ? ¿Te imaginas que eres el pescadero de tu barrio y cómo te va mal el negocio todos los chicos del barrio te ponen quince euros al día para que nada te ocurra? ¿Y te imaginas que hubiera una organización que comprara incluso el pescado podrido?

PUES ESO ES LO QUE HACE MARIO DRAGUI,  COMPRAR PESCADO PODRIDO A LOS PESCADEROS.

Y yo me pregunto…¿Ésto va a servir para algo?

DE MOMENTO.

Aquí en nuestro país llamado España mientras tanto parece ser una evidencia que se hayan creado medio millón de puestos de trabajo, las cosas cómo están. Entonces no hay por qué no pensar que se puedan crear otro medio millón de puestos de trabajo en  2015. Algunos dicen que se destruyeron 3,5 millones de puestos de trabajo durante la crisis. Pero a mi las cuentas… no me salen…¿Si se destruyeron un millón o poco más de empresas cómo es posible que sólo dejaran 3 millones de parados? Imagino que porque muchos de esos parados encontraron ocupación rápidamente en este sector o. Entonces es materia interesante de knowledge. Esos, digamos, cinco millones de personas que durante la crisis perdieron su trabajo en un sector y rápidamente fueron colocados en otro. Vamos a ver, si la administración creció un 10 por ciento y al 15 por ciento de los empleados de la administración hubo que añadir otro 10 por ciento de “recolocados” no salen las cifras tampoco. Entonces sólo podemos deducir lo siguiente: EN ESPAÑA HAY GENTE QUE VALE  y para la que no hay crisis, pues por su valía y experiencia al perder su trabajo en un sector rápidamente fue recolocado en otro u obtuvo un trabajo similar al que tenía en poco tiempo y sin esfuerzo. También podemos pensar que la crisis precipitó las prejubilaciones, es otra cuestión…

EL EQUILIBRIO GEOESTRATÉGICO SE ESTÁ DESNIVELANDO, Rusia ha vencio en el Este de Ukrania y ha terminado con la vida de mil soldados ukranianos en tres días, que defendían el aeropuerto de Donets. Ahora Rusia está ganando la guerra. Los Estados Unidos ya están sobre el terreno para ofrecer más ayuda a Kiev y su presidente, Porosenko, ha pedido ayuda a la OTAN y a toda Europa para combatir a Rusia…

 

¿Cómo reaccionarán los mercados?

 

IMAGINO QUE MAL