EL ORO NO SUBE MÁS ANTE EL COLAPSO DEL SISTEMA Y LOS ATENTADOS CON ARMAS QUÍMICAS

Saludos. Toda la banca italiana está colapsando y en su caída tira hacia abajo con toda la zona bancaria de la eurozona.

Los bancos están experimentando grandes caídas y en Alemania el Deutche Bank está muy lastrado y pronto se va desmoronar atrayendo hacia sí la desgracia.

Por otro lado ahora no es buen momento para invertir en oro para comprar oro en lingotes o para comprar oro en gramos porque el precio del oro no va subir ya más, aunque era un valor refugio ya no es suficiente. Sin duda las élites financieras que gobiernan el mundo se han dado cuenta de que era la gallina de los huevos de oro el mercado del oro y no quieren matarla, van a darla un tiempo.

En Europa estamos pendientes de grandes atentados con armas químicas, lo más probable es que sucedan atentados en Europa con gas Sarín y perezcan miles de personas.

En el año 2016 las muertes serán en masa, tanto por guerras cómo por atentados terroristas y ésto parece que ya no se podrá evitar.

No sólo los mercados asiáticos están colapsando, también los mercados norteamericanos caen con fuerza y con ellos todas las bolsas europeas.

El oro era un valor refugio, pero ahora ya no puede ir a más.

Se trata de un cambio del modelo económico, iremos hacia la pérdida del dinero en efectivo y cobraremos nuestras nóminas digitalmente y eso trae algo del frío que promete el cambio climático pues pronto no tendremos veranos en el Hemisferio Sur y pasaremos de una primavera templada directamente al invierno y ésto producirá grandes huracanes, tornados y terremotos, también tsunamis.

 

Corea del Norte ya ha encendido la mecha y piensa lanzar un misil de largo alcance con más que probable carga nuclear hacia algún lugar del mundo, si se evita es una tercera guerra mundial y si no se evita también.

Para dentro de seis días.

Pero el mundo cambia en cada momento, lo que sucede es que ahora nos encontramos en un amplio programa de corrección de las bolsas que alcanza al mercado del oro, por eso el valor del oro sigue siendo un valor refugio pero ya no da más de sí.

También las cosas podrían mejorar, pero no es muy probable.

CAMINO DE UNA GRAN GUERRA EN MEDIO DEL COLAPSO DEL SISTEMA