PELIGRO DE ATENTADOS CON ARMAS QUÍMICAS MIENTRAS LA ECONOMÍA COLAPSA

Saludos. La situación en Asia Menor es lamentable, en tan sólo 85 kilómetros cuadrados cómo saben gente de mucho nivel del Ibex35, se encuentran los ejércitos de Rusia, Estados Unidos, Siria y Turquía…Estados Unidos lleva al lugar una media tonelada de gas Sarín cómo arma en funciones…Y Rusia pone en alarma situación a sus fuerzas destructivas nucleares.

La bolsa mundial está colapsando con una forma de vivir más allá de la vida y desde que tengo uso de razón sabía que estas canciones extraordinarias algún día con talento iban a cantarse: El fin del sistema capitalista que ha tardado 85 años.

Sin embargo seguirá habiendo superrebajas y cuentas nómina libres de comisiones, los bancos parecen ser indestructibles e incluso en Italia lo que ha hecho ha sido fusionarse y crear un banco malo cuando su saga caía con efecto caída escurridiza que no desparece, cómo dormir en un sueño profundo en el que descansar sin presión.

 

ESTO LLEVA A TODOS LOS PAÍSES A LA GUERRA Y A LA BANCARROTA pero esa situación no va llegar dentro de dos meses cómo todos dicen sino que se va a dilatar hasta el año 2018, nada nos quitará las ganas de vivir y estaremos activos llenos de vitaminas y proteínas siguiendo nuestro ritmo pero teniendo miedo a los robos y a los ladrones, porque se incrementará, se va a incrementar, la inseguridad que es el proceso natural a lo que sigue: SOCIEDADES MOLESTAS MÁS DESIGUALES

No se alivia el dolor del ciudadano medio que no deja su dinero ya al cuidado duradero de los bancos  y los que peinan canas ya han conocido demasiados tiempos mejores pero no se estresan, sólo los jóvenes se encuentran mal en este mundo en el que pronto tendrán que llevar mascarillas para evitar las pestes, virus y contaminaciones. Sólo las ayudas sociales y privadas–que plantarán cara a los problemas de cada vez más gente–pondrá el mundo, este mundo de la juventud, en marcha y reducirá las tensiones sociales.

 

Hay cosas que no cambian y las rebeliones y algaradas sociales podrán sucederse pero la programación a la carta de la televisión y su universo de entretenimiento así cómo la vida alternativa y ecológica que es una forma en el fondo de estar fuera, eliminarán el colesterol del odio en los cerebros menos preparados y en las tiernas molleras que acabarán necesitando medicamentos psicofármacos, al tiempo.

Puede que perdamos peso por la angustia antes de las hambrunas o puede que las hambrunas no lleguen en Europa a pesar del efecto del cambio climático y el cierre de las negociaciones y el transporte trans-atalántico, la gente pedirá cita para coger bonos de comida y poder contarlo, y será un tiempo de precaución en el que en otros lugares todo será peor.

Puerto Rico, Haití, Somalia, Venezuela…ya han colapsado. Ellos tienen serios problemas. De testigos iremos de nuestro tiempo entre plato y plato no de gusto y por fin disfrutaremos de las pequeñas cosas, entre dos aguas, porque no habrá otras.

Este es un escenario futurista que marca la diferencia, las apreciaciones marcianas del que no tiene nombre y habla con amor.

Y acabaremos al final con la muerte del dinero físico, el fin del dinero en efectivo.

Y una nueva moneda mundial ( y tal vez un nuevo gobierno mundial en el que ser entretenidos por Belem Esteban, y algo que resucitará…)

No tengáis miedo.

Estad convencidos de la verdad, sobre todo de vuestra verdad. A ésto no se llega en tres semanas, es un ejercicio que se practica toda la vida.

HAY QUE TRATAR DE REDUCIR RIESGOS Y DEUDAS

Y APRENDER A CONFIAR