CONFLAGRACIÓN Y COLAPSO

Saludos. Es un buen momento para comprar oro en lingotes porque el oro es un material precioso que es valor refugio en caso de guerra, la guerra se va a presentar y cómo consecuencia es un momento realmente bueno para la venta de oro en gramos.

En estos momentos en los que la economía está colapsando nos encontramos en una encrucijada en Asia Menor (Siria), dos bastiones enfrentados se van a hacer sangre sin nadie lo remedia y por un lado China, Irán y Rusia y por el otro Arabia Saudita, Turquía y Estados Unidos junto a los países de la OTAN.

Se está preparando la invasión de Siria en medio de un caos completo y un desbarajuste del sistema, a todo ésto tenemos que sumar que Corea del Norte pretende en horas lanzar un misil nuclear contra Japón.

La crisis de los refugiados se está agravando y no termina nunca, de nuevo 70.000 personas residentes de Aleppo se van directas a la frontera con Turquía que ha recibido 3000 millones de euros más de la Comunidad Económica Europea para que pueda controlar a sus refugiados.

La situación económica es de GRAVE RECESIÓN  y los Estados Unidos pese a sus buenos datos de empleo–una constante que no cambia en ese país–se encuentran ya en recesión económica y la crisis de China lastra a Europa y a toda su banca en general que empieza a colapsar.

Reputados analistas internacionales ávidos de notoriedad ya dicen que enlazando una crisis con otra hemos llegado al fin al colapso del sistema.

Parece que lo único que queda es resetear de nuevo todo y partir de nuevo de cero…¿Cómo va a poder ser eso posible? No lo sabemos. O quizás venga de la mano de la tercera guerra mundial.

Las bolsas europeas experiementan semanas de caídas y todo el parquét está iluminado de rojo…¡De rojo sangre porque la guerra es inmienente!