FIN DE CICLO, EL ORO VALOR SEGURO

Saludos. Después de llegar al año 5775 judío el fin del Shemita marca el final de la etapa del subtento y ahora comienza una crisis de tipo global que ya se ha perfilado desde el abandono de las autoridades chinas a los incentivos de la banca de sus mercados de valores asiáticos.

Sin embargo es un buen momento para la venta de oro en gramos y también es un buen momento para comprar  oro en lingotes

No obstante en estos momentos en los que hay una gran guerra en el horizontes que hará caer todas las bolsas mundiales y refugiarse en una sola moneda única, el oro sigue siendo un valor seguro, un valor refugio así cómo los metales preciosos, cómo el resto de los metales preciosos.

Inversores de todo el mundo que desconfían del dólar que está colapsando incentivan a sus allegados y a sus pares para que inviertan en oro y compren oro en gramos, animándoles a comprar oro en lingotes.

Habrá un lugar sólido para el inversor que es el resultado de fusionar las bolsas de Londres y de Alemania, para el resto mucha miseria y precariedad por desgracia.

Pronto las bolsas de Londres y de París y asimismo  Wall Street, van a colapsar cayendo con fuerza y en picado para después poner a sus respectivos gobiernos en alarma e intentar llegar a una solución mediante la moneda única al tiempo que Rusia y Turquía se enzarzan en una guerra que enciende todo Oriente Medio…

¿Es la ten temida tercera guerra mundial?

Seguro que sí…y viene de la mano de un gran colapso financiero…¿O es al revés?