INMOBILIARIAS VALLADOLID

Saludos. Valladolid disfruta de una relación inmejorable y de una situación óptima dentro del panorama español.

Su mercado inmobiliario se ha recuperado y ahora es un buen momento para hacer negocios en una inmobiliaria Valladolid.

Sin duda todo se debe a que la recuperación económica ha afectado a unas ciudades mejor que a otras y aunque en el año 2030 viviremos todos en quince grandes megalópolis en España, ni corte ni cortijo una ciudad mediana cómo Valladolid a aguantado bien los embites de la crisis.

Las crisis son cíclicas ( dicen)

Sin duda ahora es un buen momento para invertir en el mercado inmobiliario y ésto es así debido a que la recuperación económica se ha instalado en la ciudad donde vivió Cervantes en la calle Miguel Iscar y dónde murió Colón en la calle Colón.

Antes el río Esgueva pasbaa por la calle Miguel Iscar, donde vivía Cervantes. Cervantes vivío junto al río Esgueva en Valladolid, hace ya mucho tiempo. Era la suya una buena casa en la que vivía en compañía de mujeres, sin duda ahora hay buenas casas en Valladolid y en Laguna de Duero que son fáciles de vender y por eso, incluso en la calle Don Sancho, se pueden hacer negocios inmobiliarios.

Chalet en Villa Del Prado también son fáciles de vender y pisos en Parquesol y en Las Viudas los más baratos y también en Fuentedorada.

Valladolid experimenta un repunte del mercado inmobiliario más allá de la Casa Mantilla y de la Acera Recoletos, el negocio marcha, va bien.

La recuperación económica no ha sido para todos, un tercio de la población española no volverá a levantar cabeza, pero con el resto–que están bien de crédito y de dinero–se podrán hacer negocios y vender casas mientras los otros cobran ayudas sociales o son dependientes de los Servicios Sociales.

Todo está controlado.

Ésto es así porque no ha podido ser de otra manera.

Pronto habrá mucho trabajo para los agentes inmobiliarios sobre una clase media nueva y floreciente venida del funcionariado y de los trabajos remunerados de la Fasa Renault, de la Junta o de las vidas del reconocimiento (académico) Buenos sectores económicos que dan prestancia y algarabía a la ciudad, que sin ser Granada es muy concurrida y animosa.

Por eso debemos aprovechar todos el repunte económico en este sector.

Llegan buenas y nuevas inversiones y fluye el crédito.

Mucho ánimo y al lío.

Seguiremos trabajando.

Seguiremos.

Un comentario en “INMOBILIARIAS VALLADOLID

  1. Totalmente de acuerdo con el post. Vivo en Valladolid y es cierto que existen grandes oportunidades de inversión, especialmente si se buscan pisos para alquilar y tener una rentabilidad.
    Eso sí, hay que saber qué buscar, tener paciencia y elegir bien.

Los comentarios están cerrados.