EL COLAPSO DEL SISTEMA YA ESTÁ AQUÍ

Alemania tiene que cambiar su política de refugiados, en este caso el problema que tiene es menor detrás del colapso de su mayor banco. El colapso de su mayor banco es una amenaza considerable pero también cómo profetizó la madre Simpston, una famosa y anciana vidente de hace siglos, una guerra de China y Rusia contra Estados Unidos está por ocurrir.

¿Qué es lo que sucede en Alemania? ¿Por qué quieren ampliar las reservas de medicamentos, de vacunas, crear una unidad para evitar ciberguerras y pedir a la población que almacene comida y agua y medicinas durante varios días?

¿Qué es lo que va a pasar? ¿Alguien va a invadir Alemania? ¿Por qué Inglaterra, República Checa, Suiza y Finlandia han hecho advertencias similares a sus ciudadanos?

¿Qué tipo de información seria y preocupante tiene Alemania y tienen esos países que hablan de alertas sobre la población?

 

LO QUE SUCEDE ES QUE EL COLAPSO DEL SISTEMA ESTÁ POR LLEGAR

Un colapso financiero de proporciones titánicas está por suceder en el mundo, que ésto pueda desembocar en una tercera guerra mundial también está por ver y es posible…¿El resto de la Unión Europea lo sabe?

Recapitulemos: Han quebrado los bancos italianos y ahora quiebran los bancos alemanes y suizos y después los británicos y ésto afecta también a los bancos de Estados Unidos, la crisis cruza el charco y se vuelve global, China no puede salvar a nadie esta vez y colapsa por completo el sistema, quizás me equivoque pero en eso estamos.

¿Hacia dónde vamos realmente? ¿Cómo hemos podido llegar a esta situación? COLAPSO Y GUERRA es lo que queda, y no es por la presencia del planeta Nibiru. ni por la llegada de un asteroide…¡Pero ésto tiene que suceder ya o cómo tarde dentro de unos días!