Saludos.
Se busca otra moneda de cambio
… distinta al dolar para hacer transacciones, debido a que la FED, la reserva federal de Estados Unidos, ya no va a inyectar más dinero al sistema.
Sin embargo ha habido un gran movimiento de concentración de capital que ha precipitado las bolsas al vacío, debido principalmente a que el dinero circulante ha sido guardado por los más fuertes económicamente y no ha podido llegar a todos los inversores.
Los más fuertes económicamente no han dejado fluir ese dinero circulante a todo el mundo porque lo tienen almacenado para cambiarlo por oro, para ello y en su beneficio el oro tiene que bajar mucho para poder obtner grandes ganancias.
Se está intentando que para mediados del 2015 el oro esté a 600 dólares la onza lo que acabaría después con el nuevo patrón oro en manos de los que controlaban el viejo patrón dinero deuda, el dinero cambiaría pero no cambiaría de manos. Además se puede obtener así un mayor beneficio comprando todo el oro posible a la baja para después vender a la hora de reestablcerse el nuevo patrón oro.
Realmente el mundo está dividido en los que defiende la moneda USD dolar y los que apuestan por el patrón oro, son mucha gente en cada uno de los bandos.
Rusia y China juegan sus cartas inundando el mercado internacional de Yoanes chinos.
El euro se deprecia con respecto al dolar y el dolar se deprecia con respecto al yuan, para que fuera bien la economía europea de la UEA tendría que ir bien primero la economía de USA, pero USA no inyecta más dinero a un sistema que siempre ha beneficiado a la UEA y a USA principalmente.
Rusia está en estos momentos en conversaciones con Japón por si ver si este aceptaría la moneda china en vez del dolar, si lo consigue el mercado se inundará de la moneda asiática que no es el yen japonés que es el yoan chino.
Si latinoamerica da el paso para no hacer sus transacciones en dólares y se pasa al yen junto con Rusia, Japón, Mercados Asiáticos, Sudáfrica y China…evidentemente es el fin de Estados Unidos y de la UEA, la bancarrota sería inminente forzando a la UEA y a USA a admitir el patrón oro, eso implicaría un reseteo de todo el sistema mundial.
EL BCE MANDA SOBRE LA BANCA EUROPEA para que sólo haya una cabeza pensante en medio de éste desbarajuste, que es el banquero Mario Dragui y primero se testan los bancos para ver si puden resistir una situación de banca rota, parece que muchos no y otros tampoco.
De momento de no actuar Japón bajo los intereses de Rusia se podría ver forzado a algún tipo de guerra no sólo económica, de no hacer lo que le exigen los Estados Unidos podría perder un aliado contra Corea del Norte.
Japón se encuentra entre dos fuegos y siempre pierde, la estrategia ahora será extender el rango y hacer que países que no aceptaban la moneda china la acepten cómo substituto del dolar, para no dejar sólo a Japón en la encrucijada.
El dinero circulante tiene que llegar a quién lo hizo circular, para ser cambiado por oro para el caso de guerra o colapso.
En todo caso parece ser el fin de Estados Unidos y de sus socios de la UEA, A NO SER QUE TENGAN UNA POLÍTICA EXPANSIVA Y BELICISTA O BELICISTA MÁS EXPANSIVA.
Y en ésto último se llegan.
Mientras tanto se sospechan de intereses para desestabilizar a España.