COLAPSO INMINENTE DEL SISTEMA ECONÓMICO Y FINANCIERO MUNDIAL

Saludos. A tenor y al albur de las últimas noticias económicas el precio del oro está bajando y sin embargo es un buen momento para invertir en oro y ésto es así porque al colapsar el sistema volvemos todos al patrón oro, se reinicia el sistema en base al patrón oro.

Tú eres una persona útil e inteligente y vas a encontrar un trabajo genial, porque sabes que vales, pero si vas a ser un triunfador tienes que saber que hay un millón doscientas mil personas pobres sólo en Madrid, y que más o menos el treinta por ciento de todas las capitales importantes de España está compuesto de gente pobre. Hay más de un treinta por ciento de pobres en España y la gente que tiene dinero tiene lo justo para pagar alquiler y facturas y quizás tener un poco para su ocio, también, es cierto, hay un quince por ciento de españoles que viven bien, e incluso un tres por ciento que son ricos…¡Para qué negarlo! El problema es que el número de gente que nada tiene es muy grande y ésto propiciara desórdenos sociales muy graves en el futuro. Máxime si todo ello se ve ampliado por el colapso del sistema, la expuslsión de Grecia del euro, corralito financiero de todos los bancos y todo lo demás que seguirá, guerras y revoluciones locales, repunte de la delincuencia y mucha inseguridad ciudadana.

NOS ACERCAMOS A UNA GUERRA CON RUSIA, es un auténtico desastre, es otra más de las torpezas a las que nos tiene acostumbrados Estados Unidos, no es una idea mía…a no ser que en sus planes interesen una guerra de Europa contra Rusia.

Pensar es lo único que hago, mi mente es una vasija que no se llena nunca, no es razón para que me vaya pero debo decir una cosa, si vuelvo en un momento con más idea tampoco servirá de nada, no creon que haya suficiente para mañana y que el pobre lo hará todo mal aunque crea que no pueda hacer bien nada. Nada SE PUEDE COMPARAR AL TALENTO, ESA HABILIDAD DEMOSTRADA tenemos que ponerla a funcionar si queremos sortear la nueva crisis de siete años que se viene ahora en el mejor de los casos–garcias de todas formas–porque en el peor de los casos habrá una guerra mundial.

Esperad porque ahora no podéis iros de España.

Nuevas marcas, nuevos dibujos, nuevos diseños, nuevos nombres, árboles, búfalos, perros…¡Todo se hará nuevo! Todo, hasta los hombres.