ALGO MUY GRANDE VA A SUCEDER

Saludos. Toneladas métricas de oro se han retirado de Estados Unidos por parte de Alemania. Alemania está retirando todo su oro de Estados Unidos y de otros países ante el nuevo reseteo del sistema económico mundial.

La gente sale al campo o juega en su casa o va al médico y no es consciente de que se le viene encima el reseteo del sistema mundial. El reseteo económico del sistema mundial.

En estos momentos tanto Israel cómo Estados Unidos están previendo sus nuevos territorios en Argentina y en la Antártida para ser habitados en caso de una tercera guerra mundial, en caso de un ataque con armas nucleares.

Este ataque a Israel y a Estados Unidos con armas nucleares puede venir del terrorismo internacional del Estado Islámico, sin embargo la guerra del Asia-Pacífico en el Mar de China está incendiando toda la situación y se espera que Corea del Norte haga un rápido movimiento bélico decisivo contra Corea del Sur, Japón o incluso Estados Unidos.

El presidente de Bruselas ya advirtió ayer que EUROPA ESTÁ EN GUERRA después de los trágicos atentados de Bruselas que se cobraron 35 muertos y 250 heridos y que tienen atemorizada a toda la población de Europa.

Es por eso que es un buen momento para comprar oro, comprar oro en lingotes o comprar oro en gramos, ya que el oro es lo único que va a quedar cómo valor refugio antes del inicio de la tercera guerra mundial, aunque según unos analistas militares de la Marina de los Estados Unidos ya estamos de lleno en la abominación desoladora de la tercera guerra mundial.

Las visitas de los poderes mundiales a la Antártida para crear bases o asegurar las que ya existen con el objeto de trasladar población o adquirir territorios conquistables da mucho que pensar en la medida de que se está haciendo para logran un hábitat libre de contaminación radiactiva en caso de guerra nuclear, lo mismo que la visita de Obama a San Carlos de Bariloche en Argentina que tiene por objeto calibrar hasta que punto puede ser Argentina un país habitable por muchas naciones y de acogida en caso de guerra termonuclear

El oro no se está retirando de las naciones por causalidad y se espera que ello se debido al reseteo total y novedoso del sistema capitalista que nos traerá la moneda única mundial y también la aplicación de la inserción en la piel de los seres humanos de un microchip RFD de identificación que también servirá para realizar compras y ventas en un sistema de cosas en el que el dinero físico habrá desaparecido y será substituido por el dinero digital, dinero éste en cuestión que se regalará abiertamente a todos los ciudadanos del planeta Tierra con el fin de resetear toda la economía mundial y sanearla, aunque la palabra apropiada sería reemplazarla.

Las familias de banqueros que gobiernan el panorama mundial parecen haber dado su asentimiento para que se inicien con premura los primeros cambios y ahora con la luna de Aries y el eclipse  lunar en Libra todo se está decidiendo a pasos agigantados.

Y aunque ésto sean sólo conjeturas no parece desventurado advertir que tienen visos de realidad.

La gente morirá cumpliendo con su deber.

Seguiremos informando.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d530310126/htdocs/inbex35/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399