A CIEN DÍAS DEL RESETEO MUNDIAL

Saludos. Noticieros internacionales cómo RT en español aconsejan invertir en oro y comprar oro en lingotes y también comprar oro en gramos y en definitiva avisan de lo importante que es invertir en oro en los momentos delicados por los que todos estamos pasando.

Al parecer sólo quedan cien días a partir de finales de marzo del año 2016 para que se produzca el reseteo completo del sistema capitalista y el fin de los mercados financieros mundiales tal y cómo los conocemos.

El reseteo consistirá en implementar una moneda única que funcionará tras el colapso del dólar americano, lo que significa que antes de que se dé el anunciado reseteo tiene que producirse el completo colapso del dólar americano, ésto es: La quiebra de los Estados Unidos.

Sólo con unos Estados Unidos en quiebra comenzará a producirse el ya famoso reseteo mundial, el problema es que muchos piensan que vendrá de la mano de una tercera guerra mundial que se producirá en las costas de la zona Asia-Pacífico o más concreta y fácilmente en Siria cuando Turquía y Arabia Saudita comiencen la invasión del territorio sirio y la Federación Rusa lo impida por la fuerza, ésto último ya parece haber comenzado de alguna manera y la única manera que existe de evitar todo ésto es un golpe de Estado en Turquía que de producirse nos puede librar de una tercera guerra mundial aunque eso significase un ataque en contra de la democracia.

España tiene unos 15000 millones de euros pendientes de recortar a todos sus ciudadanos, lo que significa que el nuevo gobierno que entre ahora tendrá que recortar 15000 millones de euros de las maltrechas economías de los ciudadanos, al llegar al poder lo más posiblemente un gobierno de izquierdas los recortes sociales se realizarán a las grandes empresas y a las SICAVS y a los que tienen su dinero en paraísos fiscales, lo que hará que huyan todos los inversores de España y con ellos el dinero. Es decir, con el nuevo gobierno España se empobrecerá aún más.

A principios de abril del año 2016 parece que invertir en oro es la mejor opción y que comprar oro en gramos o comprar oro en lingotes va a significar la mejor posibilidad de inversión posible.

Alemania ya ha repatriado todo su oro de los Estados Unidos y de todos los países de Europa en los que lo almacenaba.

Algo se está produciendo en el mundo, un cambio nuevo en medio de la posibilidad de un ataque terrorista de gran envergadura que significaría muertes en masa.

¡Y acabamos de empezar el mes de abril!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d530310126/htdocs/inbex35/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399