Saludos. Viene una nueva crisis…
Es genial, amigos. La vida es todo un premio y no es un disfraz. Hay que tomarse en serio el papel que tiene que jugar cada uno con alegría y sin alboroto y saber siempre esperar.
Ahora el momento ha llegado, el reseteo del sistema capitalista mundial y esa transición puede hacerse con o sin violencia, depende de la intención–oculta o evidente–de los actores en liza.
No podemos cerrar los ojos a ésto, se acerca también un fenómeno de extinción global conocido cómo «El Evento», nada es imposible pero con los científicos hay que hablar primero y querer expresarse en medio de la futura pesadilla o un mal sueño.
Pero en tiempos de guerra y de zozobra todo ésto beneficia al patrón oro y serán buenos tiempos para comprar oro en bitcoins o comprar oro en gramos o comprar oro en lingotes o comprar oro en onzas o comprar oro en gramos.
Seguimos sin poder adivinar el futuro, seguimos sin poder sacar la cabeza fuera del agua ni respirar y decidimos que así es, muy bien.
Vamos a iniciar un proceso que no sea una simple patada de todos hacia adelante, el cambio de sistema es lo mejor que nos puede pasar en este mundo en color y no en blanco y negro, en este mundo moderno y sin pasado donde todo fluye y nada es permanente.
El reseteo del sistema mundial es un hecho.
Conforme vayan subiendo las temperaturas de las agresividades en el mundo la buena estrella de los mejores propósitos puede irse disolviendo y al final el reseteo tendrá que hacerse en medio de una gran guerra y así al final todos iremos hacia atrás cómo los cangrejos.
Pero ésto sería en el peor de los casos.
Así que debemos tener fe.
Trabajo y bienestar, sin que nada falte.
¡Ir a por lo que se pretende conseguir!