La empresa Samsung Electronics va muy bien, esta empresa coreana presenta grandes oportunidades de inversión. Es de cajón de madera de pino, todo el mundo tiene un móvil Samsung. Samsung presenta la mejor oferta para móviles de un nivel medio con una muy buena relación calidad precio. Vamos, que casi todo el mundo tiene un móvil Samsung y esta es la tónica que se va a mantener en el tiempo, es normal pensar de esta manera. Por éso invertir en Samsung Electronics es apostar por caballo ganador, al menos todo este año 2022. Una buena cartera de acciones pasa por tener acciones Samsung Electronics, inversión segura.
En general cualquier empresa tecnológica podrá tener un buen año. Alfabet y Google con sus Google Glass. Alfabet que es la empresa que se ocupa de desarrollar una Inteligencia Artificial.
Buen año también para empezar a desarrollar la realidad virtual: el metaverso de Facebook y de Microsoft.
Tambien Synlab es una empresa con mucha proyección de futuro, invertir en los laboratorios de diagnóstico génico es el futuro. Secuenciado nuestro ADN podremos saber las enfermedades incurables que vayamos a tener más adelante. La gente no se lo cree pero es verdad: en nuestro ADN está escrito que por ejemplo se nos puede disparar un cáncer de páncreas a la edad de 47 años y para el mes de marzo. La información es absolutamente detallada y concreta. Podemos secuenciar nuestro ADN en un laboratorio génico privado y saber de qué vamos a morir y cuando y quizás poner el remedio. Al loro porque lo interesante es que ésto ahora sólo lo pueden saber cuatro ricos pero en el futuro los estados se van a ocupar de ello y tendrán secuenciado el ADN de toda la población y podrán poner remedio a sus dolencias quizás y en España tal vez la seguridad social se encargará de ello, por eso los laboratorios génicos son el futuro, una muy buena inversión para este año 2022 pero inversión ganadora en 2025 por ejemplo, los laboratorios génicos son el futuro. Es inteligente invertir en cualquier tipo de terapia del ADN.