Pronto acabará todo: Rusia advierte que colapsará el sistema financiero.

Saludos. El presidente Biden tiene que convencer a todos los bancos de Estados Unidos de que no se desconecten del sistema cuando en su guerra económica ponga duras sanciones a Rusia en general y a Putin en particular.

J.P Morgan es el primer banco que ha dicho que no va a hacer caso al presidente de Estados Unidos y que se va a desconectar del sistema, en lógica el resto de los bancos le seguirán.

Aquí lo que pasa es que el banco que no se desconecte del sistema se hunde perdiendo todo su dinero que no es más que el dinero de sus clientes. Ésto quiere decir que la gente de Estados Unidos puede perder todo el dinero que haya en el banco.

La crisis se puede trasladar rápidamente a Europa y en consecuencia los bancos que no se desconecten del sistema se pueden hundir y la gente perderá todo el dinero que tenga en el banco.

La guerra económica llevada a cabo contra Rusia puede conducir al descalabro del sistema financiero.

A la gente le hablas de colapso del sistema financiero y le da igual, pero porque no sabe que ésto significa que va a perder todo el dinero que tenga en el banco.

Aquí igual se salvan los que tengan Bitcoin y CRIPTOMONEDAS con lo cuál parece que ahora es un buen momento para invertir en criptodivisas, para invertir en Bitcoin.

El reseteo pasa porque desaparezca el dinero físico y todo el dinero se vuelva digital, es evidente que ésto será así y que lleva siendo estudiado desde hace tiempo y que sólo se buscaba el momento propicio para ponerlo en marcha y ahora el momento ha llegado.

La secuencia es como sigue:

A) Sanciones a Rusia.

B) Colapso del sistema ( los bancos se quedan con nuestro dinero)

C) Reseteo ( que puede igual durar treinta días o seis semanas)

Después del reseteo los bancos nos darán a todos una cantidad de dinero digital, POR IGUAL. Los bancos darán una paguita en moneda digital a todo el mundo para que tenga lo justo para sobrevivir, pagar facturas y alquiler y tal vez darse un buen capricho: LA SOCIEDAD SERÁ COMPLETAMENTE IGUALITARIA ENTONCES: TODOS RECIBIREMOS EL MISMO DINERO.