Rusia quiere regular el mercado de las criptomonedas, no eliminarlo.

Saludos. Hay esperanza en el mercado de las criptomonedas después de que ayer el Bitcoin y sus hermanas cayeran en picado más de siete puntos.

Aquí lo que ha sucedido es que en tan sólo una semana el Bitcoin y por ende el mercado de las criptomonedas han perdido más de un billón con b de dólares.

Ésto empieza a ser un dolor de cabeza para los líderes mundiales que no saben qué hacer con el Bitcoin y cómo encarar el problema de las criptomonedas. La última jugada apostaba casi por prohibirlas pero lo que ha sucedido es que el billón de dólares perdido la semana anterior por las criptomonedas han sacudido todos los mercados financieros mundiales.

Cuando el Bitcoin y sus hermanas pierden, cuando las criptomonedas se devalúan pierde al final mucho todo el mercado financiero mundial.

Ésto es una buena noticia pues los líderes mundiales y financieros que dirigen nuestros destinos sin que podamos hacer nada ( sólo ver, oír y callar) ahora se dan cuenta de que no les compensa suprimir las criptomonedas y que algo tendrán que hacer.

Opta Rusia ahora por regularlas.

Si Rusia opta por regular las criptodivisas, China que quería suprimirlas del todo se lo pensará mejor y acabará regulando también.

En consecuencia Estados Unidos, que esperaba la presión de otras potencias para tomar cartas en el asunto, optará por regular a su vez.

En definitiva buenas noticias: el mercado de las criptodivisas ha venido para quedarse y todos tendrán que aceptarlo.

Ayer fue superior el Crash de los mercados al de la crisis de los misiles de Cuba, más del doble o casi, no lo recuerdo bien, fue muy serio y preocupante. La crisis de Ucrania que puede acabar muy malamente al final hizo sucumbir a los mercados financieros pero en el último minuto los mercados del otro lado del Atlántico se dieron la vuelta aunque se produjeran cuantiosas pérdidas y en éstos momentos los mercados están subiendo.

Ésto quiere decir que el peligro ha pasado: los mercados han descontado ya la guerra de Ucrania y si ahora los mercados se han dado la vuelta parece que la cosa no será tan grave.

Ahora mismo todo el parqué está en verde: nada va a ser tan terrible, se va a encontrar una solución o se ha encontrado ya y lo que pasa es que no la sabemos.

Sólo un colapso total y definitivo de los mercados financieros acabarían con las criptomonedas y acabarían con todo también, no tendríamos ni electricidad, fallaría la cadena de suministros y no podríamos ni comprar ni un boli y después de dos años comiendo sopitas de mijo y cosas así acabaríamos todos cazándonos con arcos y flechas los unos a los otros para poder alimentarnos y cómo nadie quiere que esta situación tan radical se produzca no le espera sino un futuro brillante a todas las criptomonedas con el Bitcoin a la cabeza.

Por ésto y en consecuencia yo veo un momento propicio para comprar Bitcoin, para invertir en Bitcoin y para comprar criptomonedas.

A todos nos espera un gran porvenir.