
Saludos. Muchos se preguntaban cómo sería la llegada del colapso del sistema y pocos imaginaban que llegaría de la mano de una Inteligencia Artificial. Cuando baja la puntuación de la bolsa de Estados Unidos a un determinado nivel, un programa informático inicia un sistema programado de ventas masivas. Ésto es lo que sucederá en pocos minutos pero quizás alguien lea esta noticia después cuando ya haya acabado todo y se pregunte qué es lo que pasó. Un analista financiero de los más reputados de internet lo resumía en una sola frase: Biden está haciendo colapsar los mercados. Pero es aventurar y apostar muy alto decir que el presidente de los Estados Unidos de América tiene el poder de hundir el mercado, ésto viene de mucho más alto y está orquestado durante años.
Bien, ésto es sencillo de explicar: tiene que colapsar todo para que la FED pueda comprar todo.
Desde hace tiempo el capital se concentra cada vez más en menos manos.
Sobre todo los grandes fondos de inversión conocidos en España con el denostado nombre de fondos buitres son los que están acumulando cada vez más y más capital.
Aquí hay una traslación del capital de los ahorradores y pequeños inversores al capital de las grandes corporaciones que al final lo acaban cediendo a una corporación mayor que a su vez acaba cediendo su poder a una organización que forma parte del organigrama del sistema, en este caso la FED. Se trata de esta manera que los capitales pequeños pasando por capitales mayores acabé en manos del gran capital que ya no pertenece ni a los estados ni a los gobiernos ni son dirigidos por los presidentes de dichos gobiernos sino por un deepstate o un estado profundo en las sombras que según las mentes más conspiranoicas son propiedad de sociedades secretas que controlan este mundo y ordenan los destinos de esa masa sucia que conforman los pueblos, la masa, la población.
Aquí el colapso económico de hoy fue de tal envergadura que el sector tecnológico llegó a perder siete puntos pero lleva en caída libre el sector tecnológico casi dos semanas y esta vez le tocó caer más de un treinta por ciento a la cadena de entretenimiento por cable Netflix, sus hermanas caerán detrás. Aquí la cultura del entretenimiento de masas actual se está resintiendo porque se está haciendo la cama para la llegada de la realidad virtual que lo va a cambiar todo y que es el futuro y en consecuencia lo que sucede es que de alguna manera el metaverso de Facebook o Microsoft lo va a ocupar todo, va a ocupar todo nuestro tiempo y no tendremos tiempo ya ni para ver la tele.
Por otro lado la caída de las criptomonedas y sobre todo y entre ellas el Bitcoin es muy abundante,sin embargo Bulgaria quiere ya aceptar el Bitcoin como moneda de pago lo mismo que hizo El Salvador pero mientras se prohíbe éso mismo en Rusia y China y Estados Unidos se lo piensa y de esa manera África, Latinoamérica y Europa se convierten en terreno abonado para el Bitcoin y las criptomonedas mientras no se piense lo contrario.
Es evidente también que en el colapso de hoy está entrometido en este drama los conflictos geoestratégicos que a todos nos concierne ahora: Europa versus Rusia pero también Irán versus Israel y Taiwán versus China.