Saludos amigos. Meta, es decir, Facebook acaba de colapsar, se desploma más de un 26 por ciento. El Nasdak tecnológico pierde más de tres puntos y lleva cayendo tres semanas seguidas perdiendo en torno a los tres puntos cada vez. Algo pasa, el metaverso de Facebook se ha ido a tomar por culo, ya no tendremos metaverso, ya no tendremos realidad virtual. Sin embargo la única empresa tecnológica que sube es Alphabet de Google, la empresa que se dedica a diseñar una inteligencia artificial.
Pensemos qué significa ésto.
Facebook se hunde, las tecnológicas se hunden. Soni desaparece pero alguno se pregunta cómo es que Soni ha seguido existiendo, no se ha adaptado a los nuevos tiempos.
Ahora veremos una manipulación grande del mercado en macroeconomía mientras que al nivel micro seguiremos enfrascados por los cultos a Momo, los creyentes en la tierra plana, las luchas feministas o la presión de los lobies gays o la inmigración descontrolada.
Nos van a entretener con zarandajas mientras nos hacemos cada vez más y más pobres.
La clase media casi ha desaparecido y en España representa menos del ocho por ciento cuando a finales de los noventa era casi el treinta por ciento. Empobrecidos todos y sin propiedades ni recursos ni dinero y viviendo de paguitas, aceptaremos todos de buen grado un sistema comunista esclavista internacional promulgado y promovido por el Nuevo Orden Mundial. Se trata de éso. Se trata de que aceptes las migajas de un sistema que después de habértelo quitado todo te va a dar una propinita para que no llores.
A mamarla.