Comienza el Colapso Bancario y el Crash de la bolsa. Corralito.

Saludos. China se prepara a sufrir por parte de occidente las mismas sanciones que se le ponen a Rusia. Rusia sancionada por Ucrania, China sancionada por Taiwán. La economía colapsa totalmente, Europa se dirige hacia su destrucción.

El Deutsche Bank ha colapsado y el resto de los bancos europeos han ido detrás pero todavía no puede hacerse público por una cuestión de seguridad. Se está tratando de evitar que todo el mundo en masa retire su dinero de los bancos, pronto se producirá en España un corralito pero en toda Europa también.

Hay una forma al parecer que existe para evitar todo lo anterior y es que a nivel mundial todos los bancos pasen al sistema financiero de computación cuántica dirigido por una Inteligencia Artificial pero en el interín de todo ésto se tiene que producir un reseteo, con lo cuál volvemos a lo mismo: corralito.

La buena noticia es que ni la economía de guerra puede salvar el sistema capitalista y en consecuencia hacer negocio con una gran guerra queda obsoleto, caduco, desfasado, arcaico y anacrónico. Con un poco de suerte se termina la guerra de Ucrania.

Deja una respuesta