Archivo de la etiqueta: Aprender a invertir en criptomonedas

bitcoin

Guerra contra las criptomonedas para no dejar salida al empobrecimiento mundial

Criptomonedas inversión

Cursos para aprender a invertir en criptomonedas

Saludos.


Entrenamiento Online Gratis Aprender a Invertir en Criptomonedas Profesionalmente y con Rentabilidad
Hay uno próximo Curso para Aprender a Invertir en Criptomonedas sin tener ni idea. Si quieres apuntarte a este no tiene más seguir este enlace cryptomaster.live y te mandaran información
Aprenderás en Directo a como tener desde el principio una billetera virtual manejarte con las criptomonedas. Tendrá la posibilidad de aprender a lograr una alta rentabilidad de la inversión, sin tener ni idea de finanzas ni una persona experta en inversiones teniendo el mínimo riesgo.

China hace semanas en contra de las criptomonedas como medio de pago, se sumó hoy Rusia y en horas le siguió Estados Unidos.
De veras parece que no quieren dejar ninguna salida abierta a la gente para huir del empobrecimiento al que les somete el sistema financiero mundial. Se pretende que todo el mundo viva de paguitas, que todo el mundo viva de subvenciones para que así todos seamos dependientes del estado, esclavos del estado.

Pensemos por un momento qué significa la transformación tecnológica: no significa otra cosa más que seamos espiados por nuestros gobiernos a través de las redes sociales y que en función del Big Data se investiguen nuestros hábitos de consumo y nos puedan vender productos acordes a nuestro interés.
Somos el negocio en internet y por eso hasta el más miserable de los seres humanos en este planeta tiene un móvil, primero para ser vigilado y controlado y segundo para poder venderle algún tipo de producto que le pueda interesar. Por eso las redes de internet llegan incluso a zonas donde la gente no come ni un día por semana, pero tiene un móvil para estar controlado, para estar vigilado. El Gran Hermano ya está aquí voy es la tecnología intrusiva de internet.
Esto va a cambiar en el futuro, mucha gente se va a desconectar voluntariamente del sistema. En medio de todo este marasmo seremos presa de timadores y de hackers… Al final la gente se cansará de todo este sistema, es una cuestión de tiempo.
El Marketing Digital seguirá siendo un negocio porque la gente que esté bien situada y bien de dinero seguirá conectada a internet, aún a costa de su libertad porque le supondrá siempre una ventaja y una acción mucho más diversa consumir por internet.

Os comparto un vídeo del curso Aprender a invertir en criptomonedas


Aprende y Consigue Alta Rentabilidad con Criptomonedas sin Trampa ni Cartón.

Os comparte otro de los vídeos de presentación del curso

Una de las monedas que son criptomonedas es el bitcoin, os ponemos el logo de bitcoin

Bitcoin


Logra una alta rentabilidad de tu capital, sin ser un experto en finanzas ni una persona técnica y siempre con tu riesgo controlado.

Otra imagen de una criptomoneda

Ethereum

Seguro que con esta presentación en Internet podrás Aprender a Invertir en Criptomonedas